AAA inicia investigación sobre supuesto arresto de empleado por comprar sustancias controladas en un “digger” en Guayanilla

Compartir esta noticia:

PONCE (CyberNews) – La directora de Recursos Humanos de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Waleska López Faría, informó este miércoles, el inicio de una investigación relacionada al arresto de un empleado en el área de Guayanilla que, según informes de prensa, reaizaba la compra de sustancias controladas con un vehículo pesado de la AAA.

“El Directorado de Recursos Humanos y Relaciones Laborales se encuentra atendiendo personalmente la información divulgada en medios de comunicación sobre un empleado de la Autoridad arrestado por presuntamente encontrarse en horas laborables y uniformado comprando sustancias controladas. Por tanto, informamos que estaremos realizando la investigación pertinente”, dijo la funcionaria en declaraciones escritas.

“Ante este lamentable incidente, la AAA tomará las medidas disciplinarias según los reglamentos establecidos en la oficina de Recursos Humanos. Reiteramos nuestro compromiso de servicio responsable a la ciudadanía”, añadió.

Informes de prensa señalan que el supuesto empleado de la AAA, a bordo de un “digger”, realizó la compra de sustancias controladas y fue puesto bajo arresto por agentes de Drogas Yauco.

La Policía no ha enviado un informe preliminar sobre el asunto.