AAA informa trabajos programados en la Planta de Filtros El Yunque

Compartir esta noticia:

RÍO GRANDE – El director de la región este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Enrique Rosario Agosto, informa sobre trabajos programados de mantenimiento y reparación a componentes mecánicos en la planta de filtros El Yunque, ubicada en Río Grande. Estas labores se realizarán el jueves, 26 de mayo desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

“Nuestra división de Mantenimiento Preventivo lidera estas labores que comprenden de la reparación y reemplazo de algunos componentes del sistema de bombeo y las válvulas de salida en la planta. Durante los trabajos la planta estará fuera de operación por lo que se limitará la distribución de agua potable en Río Grande, sectores de Luquillo y Loíza”, expresó Rosario Agosto.

Podrán experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable los abonados residentes en Río Grande, en Luquillo los de Fortuna, zona de los kioscos y partes bajas del casco urbano y en Loíza los del barrio Medianía Alta en la PR-187. Una vez se restablezca el servicio, se les recuerda a los clientes que, ante la posibilidad de turbidez, hierva el agua destinada para el consumo humano por un período de tres minutos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes