AAA informa sobre mantenimiento eléctrico en planta de filtros Rio Blanco

Compartir esta noticia:

(Humacao, P.R.) – El director de la región este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ing. Enrique Rosario Agosto, informa sobre trabajos programados de mantenimineto a componentes eléctricos en la planta de filtros Río Blanco, ubicada en Naguabo. Estas labores se realizarán el miércoles, 16 de marzo desde las 8:00 a.m. por un periodo de diez horas, por lo que la planta operará en baja producción y resultará en bajas presiones e interrupción del servicio de agua potable para sectores en los municipios de Humacao, Naguabo, Las Piedras y Yabucoa.

 

“Nuestra división de Mantenimiento Preventivo está ejecutando un plan concertado de mantenimientos eléctricos y mecánicos en instalaciones claves en nuestra región. La planta de filtros Río Blanco es una instalación vital, ya que distribuye agua potable en Naguabo, Humacao, Las Piedras, Vieques y Culebra.”, explicó Rosario Agosto.

 

Los trabajos están dirigidos al mantenimiento de la subestación eléctrica de la planta y si fuese necesario el reemplazo de algún componente eléctrico, todo como medida preventiva. Con estas labores se pretende conservar el buen funcionamiento de la instalación que a su vez redunda en la estabilidad del servicio a los abonados.

 

Una vez se restablezca el servicio, se les recuerda a los clientes que, ante la posibilidad de turbidez, hierva el agua destinada para el consumo humano por un período de tres minutos.

 

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787)860-2482 o al (787) 679-7322, para personas con problemas de audición. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes