AAA informa mejoras en sistemas sanitarios de la región Este

Compartir esta noticia:

(Caguas, P.R.) – El director en la región este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), ingeniero Enrique Rosario Agosto informó sobre dos proyectos completados para mejorar sistemas de alcantarillado sanitario en la región, específicamente en los pueblos de Las Piedras y San Lorenzo con una inversión total de $159,000 dólares.

 

“Continuamos ofreciendo atención a diferentes sistemas de alcantarillado sanitario entre los 20 pueblos que comprende nuestra región, buscando maximizar la inversión y estableciendo prioridad en áreas de necesidad. Poco a poco impactaremos diversos sistemas, ya sea con rehabilitación, reemplazo de tubería, estableciendo redundancia en las estaciones de bombas y hasta con nuevas construcciones. “, expresó Rosario Agosto.

 

En el caso de Las Piedras, se completó la rehabilitación de la estación de bombas de alcantarillado sanitario (EBAS) Pueblito del Río. Se logró el reemplazo de las columnas de 10 pulgadas de diámetro del poceto húmedo, la instalación de dos nuevas bombas y la sustitución de componentes esenciales en el sistema de bombeo como son los soportes superiores e intermedios.

 

En cuanto a San Lorenzo, se ejecutó la renovación de 510 pies lineales de tubería sanitaria de 8 pulgadas de diámetro en la urbanización Luis Muñoz Marín. Este proyecto también contempló el reemplazo de 20 acometidas y en su fase final depósito de asfalto.

 

 

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787)620-2482 o al (787) 679-7322 (audio impedidos). También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes