AAA informa interconexión de tubería en Humacao

Compartir esta noticia:

(Humacao, P.R.) – El director de la Región Este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ing. Enrique Rosario Agosto, informa sobre trabajos programados de interconexión de tubería del sistema potable en el centro comercial Palma Real de Humacao. Las labores se realizarán el miércoles, 13 de julio en horario de 6:00 am a 6:00 pm.

 

“Estamos listos para llevar a cabo la interconexión de tubería del sistema potable en este espacio comercial con la intención de ofrecer servicio a nuevos clientes en la zona. Para hacer la interconexión es necesario detener la distribución de agua potable en la zona y sectores aledaños. Tenemos conformado un equipo de trabajo que estableció un plan de acción que permita realizar las labores en el menor tiempo posible”, explicó Rosario Agosto.

 

Mientras se completan las labores, los sectores que experimentarán interrupción del servicio de agua potable son: urbanizaciones Mansiones del Caribe, Los Sauces, El Retiro, Buxó, Palmas del Mar, Ciudad Cristiana y la zona industrial en la PR-3.

 

Una vez culminadas las labores se reanudará la distribución de agua potable y se restablecerá el servicio de forma paulatina. Se les exhorta a los clientes que, una vez restablecido el servicio, ante la posibilidad de turbidez, hierva el agua destinada para el consumo humano por un período de tres minutos.

 

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787)860-2482 o al (787) 679-7322, para personas con problemas de audición. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes