AAA dice no llaman a los clientes para corte de servicio ni solicitan pagos por ATH Móvil

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – El director de Servicio al Cliente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Gabriel García Rivera informó el lunes, que debido a la pandemia por COVID-19, la agencia no está realizando llamadas para notificar cortes de servicio, y aclaró que nunca se solicitan pagos por ATH Móvil.

“La preocupación surgió ante informes de abonados que se han querellado y nos han traído a la atención sobre el recibo de llamadas solicitando el saldo de su cuenta. Asimismo, solicitan el pago mediante transferencias electrónicas. Es importante resaltar que esta actividad es una fraudulenta y bajo ninguna circunstancia se generó de parte de la corporación pública. Añadió además que al momento, la AAA no está haciendo cortes de servicio ni acepta pagos mediante el medio indicado (ATH Móvil)”, expresó el director en comunicación escrita.

Los métodos de pago de la AAA son a través de la oficina virtual en www.acueductospr.com; el centro telefónico de Servicio al Cliente disponibles de 6:00 am a 10:30 pm de lunes a domingo, llamando al (787)620-2482; y en las distintos centros de pago autorizados como bancos y farmacias.

Los abonados también pueden solicitar servicios mediante el sistema de turnospr en aaa.turnospr.com tanto para turno por teléfono y cita en oficina.