AAA anuncia trabajos en sistema de bombeo de Mariana en Humacao

Compartir esta noticia:

Humacao– El director del área operacional de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), en la Región Este, José Cruz Alicea, informó que personal de Mantenimiento Preventivo realizará trabajos de mejoras mecánicas al sistema de bombeo de Mariana en Humacao. Los trabajos se llevarán a cabo mañana jueves, 30 de junio de 2022.

“Realizaremos el reemplazo de válvulas y reguladoras de 6”de diámetro y será necesario detener la operación del sistema de bombeo en la comunidad Mariana de Humacao que consta de 4 etapas y suple agua potable a sectores de este Municipio, de Yabucoa y Las Piedras”, expresó Cruz Alicea.

Los trabajos requieren una interrupción programada en horario de seis de la mañana a seis de la tarde. Una vez completados, se reiniciará el bombeo permitiendo la recuperación paulatina del agua potable, para los residentes del barrio Mariana de Humacao, Jagüeyes de Yabucoa y Tejas de Humacao, Yabucoa y Las Piedras.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes