GUAYAMA – La estación de bombas Los Pollos en el municipio de Patillas estará fuera de operación durante varias horas el próximo jueves, 2 de julio debido a trabajos programados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), informó la directora del área de Guayama de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yessenia Ruiz Pesante.
La funcionaria indicó que debido a las labores programadas por la AEE en el alimentador 4201-01, los residentes de las comunidades: Apeadero, Los Pollos, Providencia, El Bajo y Lamboglia en el municipio de Patillas podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción de servicio.
“Según notificó el personal de la AEE, los trabajos programados se llevarán a cabo de 9:30 de mañana a 2:00 de la tarde. Se espera que la recuperación del suministro de agua potable a los sectores que resulten afectados, comience paulatinamente una vez culminen dichas labores”, sostuvo la funcionaria.
Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.
De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audio impedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.