AAA anuncia trabajos de reparación en la estación de bombas Buena Vista de Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

HUMACAO – Personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), región este, realizará trabajos de reparación en la estación de bombas Buena Vista de Humacao hoy viernes, 18 de enero de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Así lo informó el director del área de Humacao, José Cruz Alicea.

Según explicó el funcionario, “los trabajos, consisten en la reparación de la tubería de distribución de 8 pulgadas de diámetro que se encuentra en la estación de bombas. Es por esto, que será necesario interrumpir la operación de la instalación durante los trabajos”.

Los residentes del barrio Buena Vista de Humacao podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua durante las labores.

Cruz Alicea añadió que las zonas altas de los sectores arriba mencionados pueden demorar en recuperar el servicio una vez se completen los trabajos de reparación. Es por esto que se estará distribuyendo agua potable a través de camiones oasis.

Se les recuerda a los clientes que ante la posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio, se hierva el agua destinada para el consumo por un periodo de tres minutos. Se les exhorta también a mantenerse informados mediante la página web acueductospr.com, mediante las cuentas de acueductospr en Facebook y Twitter o llamando al Centro Telefónico (787) 620-2482.