AAA anuncia trabajos de mejoras eléctricas en Planta de filtros en Juncos

Compartir esta noticia:

(sábado, 10 de diciembre de 2022- Juncos, P.R.) –El director de la región este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ing. Enrique Rosario Agosto, informa sobre trabajos programados de mantenimiento a componentes eléctricos en la planta deCeiba Sur, ubicada en Juncos. Estas labores se realizarán el miércoles, 14 de diciembre desde las 8:00 a.m. por un periodo de ocho horas. Mientras trabajan, la planta estará fuera de operación y se experimentará interrupción del servicio en sectores de Juncos.

 

«Como parte de un plan de mejoras a esta instalación llevaremos a cabo la instalación de equipo eléctrico que permite la optimización del sistema que permitirá la continuidad de su operación ante un evento de fluctuación de voltaje o falta de servicio eléctrico, que a su vez redunda en la estabilidad del servicio a los abonados del preciado líquido a nuestros clientes de Ceiba Norte y Sur en Juncos”, explicó Rosario Agosto.

Los abonados en los sectores de los barrios Ceiba Norte y Sur experimentarán interrupción en el servicio de agua potable, mientras se realizan las labores. De no registrar inconvenientes adicionales, se reanudará la operación de la planta en horas de la noche del mismo día y comenzará el proceso de recuperación del sistema, que podría extenderse hasta el día siguiente. Una vez restablecido el servicio, se les recuerda a los clientes que, ante la posibilidad de turbidez, hierva el agua destinada para el consumo humano por un período de tres minutos.