AAA anuncia instalación de tubería en Yabucoa

Compartir esta noticia:

(Humacao, PR) – El director ejecutivo de la Región Este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) anunció la fase inicial del proyecto de instalación de 800 metros lineales de tubería de 6” de diámetro del sistema potable en el sector Playita del barrio Calabaza de Yabucoa. Son $292,203 dólares de inversión para beneficiar a 524 familias aproximadamente, quienes residen en esta zona y una vez se completen las labores, recibirán mayor estabilidad en el servicio.

 

“Este proyecto es uno muy esperado por nuestros abonados en Playita de Yabucoa, vamos a instalar esta nueva tubería y otros elementos para hacer lo que nosotros llamamos una nueva cortina de servicio. Actualmente, estos abonados se suplen de un sistema distante geográficamente lo que resulta en eventos de bajas presiones. Con este nuevo tramo de tubería los abonados se suplirán de la planta de filtros Guayabota y les proveerá un servicio más eficiente y estable”, explicó Rosario Agosto.

 

El proyecto también comprende la instalación de válvulas de cuatro y seis pulgadas con sus debidas cajas de protección, sistema de desagüe de líneas, reconexión de acometidas y la interconexión a la tubería existente. Se proyecta que las labores culminen para finales del mes de noviembre del corriente año.

 

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes