AAA anuncia inicio de proyecto de mejoras en Jagual de San Lorenzo

Compartir esta noticia:

(San Lorenzo, P.R.) – El director de la región este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Enrique Rosario Agosto, informó el inicio de un proyecto de mejoras estructurales en la PR-181 del barrio Jagual de San Lorenzo tras reparación de avería en tubería de la zona, bajo una inversión aproximada de $98,765 dólares.

“Los trabajos incluyen la construcción de un muro de contención de 30 pies de longitud en el kilómetro 9 de la carretera 181 en el sector Tino Borges de San Lorenzo. Este proyecto se realiza tras la reparación de una avería en línea de cuatro pulgadas que causó erosión del terreno”, expresó Rosario Agosto.

El proyecto también contempla el reemplazo de tres acometidas, la relocalización de un poste del servicio eléctrico, reconstrucción de la vía de rodaje y depósito de asfalto. Mientras se completan las labores será necesario control de tránsito, por lo cual se exhorta a los conductores estar atentos a las señales de tránsito. El proyecto tiene un tiempo estimado de seis semanas para completarse.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787)620-2482 o al (787) 679-7322 (audio impedidos). También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes