AAA anuncia cierre parcial en PR 924 esquina Calle Flor Gerena en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajarán mañana viernes, 24 de febrero en la reparación de un salidero oculto localizado en la PR 924, esquina Calle Flor Gerena de Humacao, informó el director de área, Gerardo González Miranda.
 
De acuerdo con el funcionario los trabajos están programados para iniciar a las 7:30 am y culminar a 6:30 pm, de no ocurrir inconvenientes. Los mismos buscan mejorar las presiones en la zona del casco urbano y mantener óptimos los niveles del sistema de distribución en la mencionada municipalidad. 
 
Como parte de las labores de reparación los abonados del casco urbano podrían experimentar bajas presiones o intermitencia en el servicio de agua potable. De igual forma, la mencionada vía de rodaje permanecerá cerrada.
 
Ante ello, el Director de Área de Humacao exhortó a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que serán instalados en el área para garantizar la seguridad y brindar orientación vial.
 
De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.