A prisión por apropiarse de tubería de cobre en Humacao

Compartir esta noticia:

Agentes, adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos de Humacao, en horas de la tarde de ayer, diligenciaron una orden de arresto, en el barrio Ceiba Norte en Juncos. 

Como resultado del diligenciamiento, se arrestó a Alexander Martínez Suárez de 47 años, contra este pesaba una orden de arresto por escalamiento agravado, daños agravados y violación a la Ley de Metales, dicha orden fue expedida por la jueza Jeannette Pietri, con una fianza ascendente a $300 mil dólares.  

La investigación del caso fue realizada por el agente Gilberto Pérez de la División de Propiedad del CIC de Humacao, donde se alega que Martínez Suárez para el mes de mayo del año en curso, en una residencia ubicada en el barrio Junquito de Humacao, se apropió de entre 150 a 200 pies de tubería de cobre.

EL imputado fue llevado ante la juez Enid C. Rivera, del tribunal de Humacao, quien encontró causa para arresto y ordenó su ingreso a la cárcel regional de Bayamón, luego que este no pagara la fianza impuesta. 

El agente Jorge Padilla, adscrito al Negociado de Inteligencia y Arrestos, estuvo a cargo del diligenciamiento. 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información de alguna persona que tenga una orden de arresto, favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.  

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes