A prisión mujer que causó daños a vehículo en Yabucoa

Compartir esta noticia:

El teniente Félix Morales, director operacional del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Negociado de la Policía del área de Humacao informó, sobre la radicación de cargos criminales por daños agravados contra Jennifer Lebrón Campos de 38 años, residente de Yabucoa.

 

Según la investigación realizada, los hechos ocurrieron para la fecha del día 21 de marzo de 2022, en horas de la mañana, en la calle  Cristóbal Colón, frente a la Plaza Pública de Yabucoa, donde se alegó que Lebrón Campos le causó daños al vehículo Ford Escape, color gris, del año 2007, que se encontraba estacionada en el lugar.


Los daños al vehículo, en donde los hechos fueron captados por cámaras de seguridad, fueron valorados por el perjudicado en $1,803.12 en total.

 

El agente Pedro Colón de la División de Propiedad del C.I.C. del Negociado de la Policía de Humacao, supervisado por la sargento Wanda Santana, consultó el caso con la fiscal Rosa Molina, presentando la prueba ante el juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, quien determinó causa probable para arresto, fijando una fianza de $15,000.00, la cual no pudo prestar, ordenando su ingreso al complejo correccional de Bayamón, hasta la fecha de la celebración de la vista preliminar.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a esclarecer este casos, favor de comunicarse al  787-343-2020 y/o 787-852-1224.  También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgo

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes