A paso firme posible establecimiento de la primera escuela Montesori en Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(20 de julio de 2921, Las Piedras Puerto Rico)- El alcalde de Las Piedras,  Micky López sostuvo una importante reunión, con el secretario interino de Educación, Eliezer Ramos Parés con el propósito de discutir el establecimiento  de la primera escuela secundaria Montesori del área Este en las instalaciones de la Matías Rivera así como una a nivel elemental en la José de Diego.
“Hemos estado en conversaciones  con el Departamento de Educación con el propósito de establecer el método Montesori en nuestro municipio,  ya que el mismo es y será de gran ayuda para nuestros estudiantes pedreños, por lo que daríamos un paso hacia adelante en la educación en el área Este”, indicó el Primer Ejecutivo.
Por su parte el Secretario vio con buenos ojos el establecimiento del método Montesori en LasPiedras, por lo que estará visitando las facilidades.
La Administración Municipal de Las Piedras serviría como colaboradores para que esta iniciativa, que beneficiará a muchos estudiantes pedreños, sea una realidad.