A la final de la Serie del Caribe los Criollos de Puerto Rico

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Mazatlán, México (viernes, 5 de febrero de 2021) – Luego de dos años sin pisar el baile de coronación, Puerto Rico obtiene su pase a la final de la Serie del Caribe en su 63ma edición.

 

Jugando como locales en casa ajena, los Criollos se alzaron con la victoria sobre los Tomateros de Culiacán – representación de los anfitriones México – con marcador final, 2-1.

 

Este resultado les otorgó el segundo pase al baile de coronación del Clásico Caribeño el cual disputarán con las Águilas Cibaeñas, quienes obtuvieron el espacio de manera invicta y con victoria dramática sobre los Federales de Panamá.

 

Batazo de cuatro esquinas bueno para dos carreras de Reymond Fuentes en la cuarta entrada dio la vuelta en la pizarra del estadio Teodoro Mariscal para la quinta victoria al hilo de Borinquen en esta justa caribeña.

 

Los boricuas cayeron abajo 1-0 en la parte alta del cuarto con sencillo impulsador de Joey Menéses para que Ramiro Peña pisara el plato. El intermedista mexicano entró en circulación con línea al jardín derecho.

 

Luis Medina se reivindicó en la lomita lanzando por espacio de cinco entradas donde solo permitió dos sencillos, una carrera limpia y dos bases por bolas para alzarse con la victoria. Ponchó cuatro bateadores.

 

El abridor tomatero Manny Barreda cargó el revés para los anfitriones tolerando el cuadrangular de Reymond Fuentes y tres sencillos adicionales en labor de cinco episodios.

 

Hoy sábado, Puerto Rico buscará reconquistar el cetro del Caribe ante los campeones defensores República Dominicana a las 8:00pm hora de Mazatlán, 11:00pm hora de Puerto Rico. El partido será transmitido en vivo por WAPA Deportes.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes