A la cárcel sujeto que confesó apuntar con un arma a empleada de gasolinera en Las Piedras

Compartir esta noticia:

El teniente Víctor Osorio Guzmán, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao del Negociado de la Policía de Puerto Rico informó, sobre el resultado de una investigación, que culminó con la radicación de cargos criminales por parte de la fiscalía de Humacao, por infracción al artículo 6.05 (utilizar un arma neumática con la intención de cometer un delito) de la Ley de Armas y un cargo menos grave por alteración a la paz contra Jathan R. Rodríguez Rivera de 38 años de edad y residente de Las Piedras.

 

Surge de la investigación, que, para la fecha de día 8 de marzo de 2023, en horas de noche, en una gasolinera ubicada en la carretera 183, en Las Piedras,Rodríguez Rivera entró al lugar y le apuntó con un arma larga (rifle), la cual resultó ser un arma neumática, a una empleada. Acto seguido, se marchó del lugar en un vehículo Toyota, modelo Camry, color blanco hacia un rumbo desconocido sin apropiarse de nada. 

El agente Víctor González, adscrito al C.I.C. de Humacao, supervisado por el sargento Ydzia Pérez, consultó el caso con el fiscal Miguel Hornero, presentando la prueba ante el juez Carlos Capo del Tribunal de Humacao, quien determinó causa probable, fijando una fianza global de $50,000.00, la cual no pudo prestar, ordenando su ingreso a la cárcel de Bayamón, hasta el día de la celebración de la vista preliminar.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

 

Nota: El imputado, posee récord criminal previos por Ley 54 (Violencia Doméstica) y sustancias controladas.