A Jaresko le deberían eregir una estatua en PR dice presidente de la JCF en sesión de despedida de la directora ejecutiva

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews) – Entre lágrimas, Natalie Jaresko se despidió el viernes, en su último mensaje público, de los empleados y los integrantes de la Junta de Control Fiscal (JCF), en la cual fungió como directora ejecutiva por los pasados cinco años.

“Estoy verdaderamente agradecida por la confianza que me dieron todos y creo que hemos hecho un trabajo importante en estos pasados cinco años en los que enfrentamos huracanes, terremotos, pandemias y múltiples cambios en el Gobierno de Puerto Rico.

“Estoy extremadamente agradecida del pueblo de Puerto Rico, por lo que ha sido cinco años difíciles y complejos. Pero siempre he sentido el apoyo de la gente que entendía que podíamos poner a Puerto Rico en una mejor posición. Mi mayor deseo es que Puerto Rico tenga el futuro mas brillante que pueda tener en los próximos años, dijo Jaresko en su mensaje que terminó con una ovación de los integrantes de la Junta y los empleados congregados en el Centro de Convenciones, Pedro Rosselló.

Por su parte, el presidente de la JCF, David Skeel sostuvo que sin Jaresko, la mayoría de lo logrado no hubiese sido posible.

“En Ucrania, a Natalie le decían “La Mujer de Hierro de Ucrania y la tecnócrata favorita de todos”. Cuando se erija la estatua en Puerto Rico en honor a Natalie en Puerto Rico, porque sospecho que en algún momento se erigirá una, no estoy seguro que dirá la tarja, pero ciertamente tiene que hacer referencia a que ella llegó, vio y trabajó sin descanso para ayudar a pavimentar el camino para un mejor futuro para cada puertorriqueño y para todos los que sienten y quieren a esta isla”, sostuvo Skeel.

Jaresko termina oficialmente sus funciones el primero de abril.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes