$1,250,000 de fianza contra imputado de asesinar a su expareja en Salinas

Compartir esta noticia:

GUAYAMA (CyberNews) – La Policía informó el jueves que en la tarde, en el Tribunal de Guayama, le fueron radicados cargos por asesinato en primer grado en modalidad de feminicidio y violación a la Ley de Armas a José Arnaldo Alvarado Machado, de 43 años y residente de Salinas, por hechos ocurridos en la urbanización Las Mercedes de Salinas.

Según la s autoridades, se alega que Alvarado Machado le hizo múltiples heridas con un objeto punzante a quien fue su pareja consensual, Adaly Santiago Ramos, de 45 años, causándole la muerte en una habitación de la residencia ubicada en la calle catorce de la mencionada urbanización.

De acuerdo a la investigación realizada, Alvarado Machado luego de los hechos huyó del lugar, pero fue puesto bajo arresto y llevado hasta la Comandancia de Guayama.

El caso fue investigado por el agente José Martínez Ladrón y supervisado por el Teniente Luis López del CIC de Guayama fiscal Yojaira Rodríguez, instruyó radicarle cargos al imputado por asesinato en primer grado en modalidad de feminicidio (art. 93E-1) y por violación a la Ley de Armas.

El imputado fue llevado ante la juez Rebeca Vera Ríos quien encontró causa luego de evaluar la prueba presentada e impuso una fianza de 1,250,000 dólares.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes