Anuncian continuación de labores de instalación y reparación de alumbrado eléctrico en Yabucoa

aee
Anuncian continuación de labores de instalación y reparación de alumbrado eléctrico en Yabucoa
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Yabucoa – La Administración Municipal de Yabucoa y su alcalde, Rafael Surillo Ruiz, anunciaron la continuación de las labores de instalación y reparación de alumbrado eléctrico a través de todo el municipio de Yabucoa. “Me da gusto anunciarle a mi pueblo que Yabucoa es el primer municipio con un acuerdo colaborativo con la AEE”, indicó Surillo Ruiz.

Luego del Huracán María, muchas calles y áreas comunales de Yabucoa aún permanecen oscuras. Los trabajos que se realizarán mediante el acuerdo van dirigidos a aumentar la iluminación nocturna mediante la instalación de focos de alumbrado con placas solares. Sin embargo, según se indicó, los focos solo podrán colocarse en postes donde ya había iluminación.

 

Según el Primer Ejecutivo yabucoeño, la AEE tiene unos mapas donde se registran los postes con focos. El acuerdo consiste en restablecer la iluminación en los postes que aparecen en estos mapas. Personas que requieran focos en postes donde antes no los había, deberán comunicarse directamente con la AEE.

Según se informó, ya se han impactado diferentes sectores como: Guayanés, Aguacate, Villa Hilda, Villas del Recreo, Los Ángeles y Jaime C. Rodríguez. Próximamente se darán más detalles de las próximas zonas a impactar.

Comentarios