Verso, Ritmo y Cadencia con Plaz’Arte… al son Humarriqueño en Humacao

7F126C3D-4BDE-4316-9FE7-58AA80E9E52E
Verso, Ritmo y Cadencia con Plaz’Arte… al son Humarriqueño en Humacao
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

(Humacao, P.R. lunes, 8 de julio de 2019) –El alcalde interino de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández invita a la Actividad: Plaza Arte al son humarriqueño, Verso, Ritmo y Cadencia, el viernes, 12 de julio de 2019, a las 6:30 de la tarde, en la Plaza de Recreo Luis Muñoz Rivera.

Sánchez Hernández informó que en este evento habrá artesanos, expresiones artísticas,  bombazo, concurso de baile y exhibición artesanal bombera (Artesanos del Taller Palenque). Adicional a todo esto, música en vivo con Ricardo López (Declamador de Poesía Negroide) acompañado del músico, Paul Feliciano, Grupo Melaza (Barriles) y el Grupo Folklórico Humacaeño por Myrna Liz. 

“Esta iniciativa se realiza todos los meses como parte del Proyecto de Rehabilitación del Centro Urbano. Como parte del proyecto se realizan varias actividades como esta, con entre 6 y 10 artesanos permanentes. La plaza fue remodelada recientemente para que los ciudadanos de Humacao y pueblos limítrofes lleguen a visitar. El proyecto persigue cinco objetivos: Mejorar la seguridad e infraestructura del centro urbano, promover mayor tráfico de personas al lugar para de esta manera ayudar a los comercios existentes y el establecimiento de otros. También desarrollar espacio de vivienda en el centro urbano, que ya está encaminado con el nuevo complejo Apartamentos de Interés Social Vistas Del Boulevard, integrar a organizaciones no gubernamentales y al comercio en el desarrollo y mantenimiento del lugar y desarrollar un programa de actividades culturales, recreativas y de entretenimiento” indicó el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse.

Información adicional al (787) 285-3550, en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao, además pueden accesar también en Twitter: https://twitter.com/AlcaldeHumMTP e Instagram: https://www.instagram.com/munhumacao/  

Comentarios