UPR Humacao hace llamado a estudiantes

IMG_3424
UPR Humacao hace llamado a estudiantes
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

La Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH) enfrenta en estos momentos uno de sus más grandes retos luego del devastador paso del Huracán María por Puerto Rico, evento atmosférico que ocasionó graves daños al Recinto. El rector interino de la UPRH, Dr. Héctor Ríos Maury informó sobre la importancia que tiene para la Administración el poder conocer y contactar a todos los sectores que componen la Universidad la cual representa la principal institución de Educación Superior en el área centro-oriental del País.

A tales efectos, el Decanato de Estudiantes de la UPRH dirigido por el profesor, José A. Baldaguez Matos hace un llamado a todos los “Búhos”, en la medida que sea posible, a que visiten la institución durante la semana del lunes, 16 al jueves 19 de octubre en el horario de 9:00 a.m. a 11:30 a.m. en los pasillos centrales del Recinto. El propósito de dicha convocatoria, que se realiza en coordinación con el Decanato de Asuntos Académicos, dirigido por el Dr. Carlos Cordero Jiménez, es para que cada estudiante pueda comunicarse con el personal de su programa de estudios, ya que los directores y profesores de los diferentes departamentos estarán disponibles para aclarar las dudas de los estudiantes y orientarlos en los pasos a seguir para completar su semestre académico.

Además se orientará sobre el reinicio de clases, ajustes en el calendario académico y cambios en las actividades extracurriculares, entre otros asuntos. Por otro lado habrá representación de las diferentes organizaciones y agrupaciones estudiantiles para dialogar sobre los cambios en los planes de acción y ajustes en los calendarios de las mismas.

Luego de un evento como el que ha pasado Puerto Rico es esencial el apoyo y ayuda a los estudiantes, por lo que contarán con el personal del Departamento de Consejería, Psicología y Trabajo Social quienes estarán ofreciendo sus servicios de ayuda profesional. Para más información pueden comunicarse al 787-852-1988 o al 787-852-1647.

“Exhortamos a que te mantengas en contacto con tu Recinto. De esta manera confirmamos que la UPRH se levanta y reestructuraremos nuestra Alma Mater Oriental”, sostuvo el Rector Interino.

Comentarios