UPR-Humacao con mayor número de estudiantes premiados Beca Johnson & Johnson

Foto 1- Becas Johnson & Johnson
UPR-Humacao con mayor número de estudiantes premiados Beca Johnson & Johnson
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)
Humacao, Puerto Rico (13 de marzo de 2018) - Las estudiantes del Programa de Bachillerato de Ciencias en Enfermería de la Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH) fueron galardonadas recientemente con la Beca Johnson & Johnson por su excelencia académica, siendo el Recinto con la mayor cantidad de premiados.
La Premiación del Programa de Becas otorgadas por la empresa Johnson & Johnson para estudiantes de los Programas de Enfermería de la Universidad de Puerto Rico celebrada en el Recinto de Ciencias Médicas contó con la participación y entrega de las mismas por parte del presidente de la Universidad de Puerto Rico, Dr. Darrel F. Hillman, la Dra. Aileen Torres, vicepresidenta Asociada en Asuntos Estudiantiles, así como representantes de la Firma Johnson  & Johnson en Puerto Rico.
 La UPRH  se destacó por la cantidad de estudiantes premiados donde 17 de estos recibieron dicha Beca por sus méritos y excelencia académica lo que lo convierte en el recinto con el mayor número de galardonados.
La Beca Johnson & Johnson tiene el  objetivo de ofrecer asistencia financiera a estudiantes sobresalientes para que puedan continuar sus estudios universitarios. Los estudiantes de la UPRH   Humacao, así como profesores demostraron  una vez más la excelencia académica y el compromiso con la educación de Puerto Rico.
El grupo estuvo acompañado por la profesora Irma de Jesús, coordinadora del Programa de Enfermería, profesora  Myrna Lozada, del Departamento de Enfermería, la Dra. Rosa A. Reyes Borges, decana interina de Asuntos Académicos y el profesor  José A. Baldaguez, decano interino de Asuntos Estudiantiles de la UPRH.
La comunidad universitaria y el rector interino, Dr. Héctor A. Ríos Maury, felicitan y reconocen a cada uno de los estudiantes y se enorgullecen de tan distinguido Programa de Bachillerato de Ciencias en Enfermería de la UPRH.

Comentarios