UPR de Arecibo arranca con victoria en el béisbol LAI

0 (28)
UPR de Arecibo arranca con victoria en el béisbol LAI
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

SAN JUAN (CyberNews) – Los Lobos de la Universidad de Puerto Rico de Arecibo arrancaron con victoria en el segundo día del torneo de béisbol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI). 

La novena amarilla y negra derrotó 9-2 a los Gryphons de la Caribbean University este miércoles en el parque de Doble A de Barceloneta. Nunca estuvieron en peligro en el partido. Dominaron desde la primera entrada 1-0. Los visitantes hicieron amague de tomar control al empatar, 1-1, en la parte alta de la tercera entrada.

Los Lobos respondieron rápidamente para abrir marcador, 2-1. En la cuarta y quinta entrada la ofensiva explotó con la suma de tres carreras, 5-1. Caribbean acumuló su segunda carrea en el sexto episodio, 5-2. El desafío se decidió con cuatro carreras adicionales para los Lobos, 9-2.

Partidos para este viernes. Los Lobos de la UPR de Arecibo volverán al terreno este viernes cuando visitan a los Taínos de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) a la 1:00 de la tarde en el recinto de Gurabo.

Otros encuentros serán entre: UPR de Carolina versus UPR de Cayey (10:00 a.m. en el parque Pedro Montañez, Cayey); Colegio de Mayagüez visita a la UPR de Río Piedras (1:00 p.m.  recinto de la UPR Río Piedras); UPR de Bayamón contra la UPR de Humacao (3:00 p.m., parque Julio Cora, Bo, Candelero de Humacao); Caribbean University frente a la UPR de Ponce (4:00 p.m., parque Rafael “Palillo” Santiago, Juana Díaz).

Comentarios