Ultiman hombre en residencial de Ponce

policia
Ultiman hombre en residencial de Ponce
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

PONCE (CyberNews) – A eso de la 1:02 de la madrugada del lunes fue reportado un asesinato en hechos ocurridos en el Residencial Lirios del Sur, en Ponce, informó la Policía.

Según la información ofrecida por el personal del Centro de Mando del Área de Ponce que, una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones. Agentes adscritos al Precinto Ponce Oeste se personaron frente al edificio 22, donde encontraron el cadáver de un hombre con varias heridas de bala en el cuerpo.

Paramédicos de Emergencias Médicas, llegaron al lugar e indicaron ausencia de signos vitales, según confirmaron las autoridades.

El parte policiaco indica que el occiso fue identificado por la familiares como Alexis Álvarez Toledo de 41 años y residente del lugar.

Al momento se investiga las circunstancias y el móvil de los hechos. La investigación del caso está a cargo del agente Rafael Rivera Negrón, bajo la supervisión del sargento Luis A. Feliciano de la División de Homicidios de Ponce, en unión al fiscal Jorge Martínez.

La escena fue trabajada por el agente Doel Santos de Servicios Técnicos.

Comentarios