Trabajos programados de AEE afectarán el servicio de agua potable en sectores de Ceiba

Ceiba – Trabajos programados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) hoy, jueves, 20 de noviembre, provocarán interrupción de operaciones en varias instalaciones de agua potable en sectores de Ceiba, así informó Alfredo  Noble Torres, director del área operacional de Fajardo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“La información brindada por el personal de la AEE, indica que estarán realizando mantenimiento en líneas de voltaje en el barrio Chupacallos de Ceiba  a partir de las 8:00 de la mañana  y se extenderán hasta las 5:00 de la tarde. Nos preparamos para el evento y se dejarán todos los tanques de almacenamiento llenos, no obstante las partes altas de algunos sectores experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua potable durante los trabajos”, señaló el ingeniero.

 

Según el funcionario el barrio Chupacallos, Rio Abajo, Los Millones, Jardines 1 y 2, Quintas, Calderones y Saco en Ceiba son las comunidades que pudieran confrontar intermitencia e interrupción en el servicio de agua potable.

 

Una vez se restablezca el servicio eléctrico en las instalaciones, iniciará la distribución de los sistemas paulatinamente, por lo que le recordamos hervir el agua por un periodo de tres minutos antes de su consumo.
De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Comentarios