Tornados de Humacao derrotan a la selección Liga del este en el inicio de 3ra. Copa Alcalde internacional de futbol sub-17

Ely Ortiz (Tornados de Humacao) (foto JPG Media Group)  U4179
Tornados de Humacao derrotan a la selección Liga del este en el inicio de 3ra. Copa Alcalde internacional de futbol sub-17
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Humacao – Los Tornados de Humacao derrotaron a la selección de la Liga del este 2 goles por 1 en su primer partido en el inicio de 3ra. Copa Alcalde internacional de futbol sub-17 celebrándose en el renovado parque Jacinto Hernandez de Humacao.

Los Tornados tomaron la delantera con un gol de Lorenzo Báez en el minuto 13, estando ambos equipos empatados a cero.

El segundo gol lo produjo Ely Ortiz al minuto 20 poniendo la pizarra 2-0.   La selección del este anoto su primer y único gol al minuto 50 en las piernas de Jonathan Negrón.

El torneo continua mañana viernes con partido a las 6:00 pm entre la selección liga del oeste vs. Selección nacional juvenil y a las 8:00 pm  los Tuzos Chicago vs. Club Tornados de Humacao ambos en el parque Jacinto Hernandez de Humacao.

La Copa finaliza este sábado con encuentros a las 6:00 pm entre los equipos que arribaron en la tercera y cuarta posición,  seguido por el partido de la presea de oro a disputarse entre el equipo que arribo en el primer lugar vs. segundo lugar.

Comentarios