Tercera Ceremonia de Exaltación a la Galeria de Inmortales del Fútbol Puertorriqueńo (GIFP)

soccer
Tercera Ceremonia de Exaltación a la Galeria de Inmortales del Fútbol Puertorriqueńo (GIFP)
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

La Tercera Exaltación a la Galería de Inmortales del Fútbol Puertorriqueño habrá de llevarse a cabo  en el MUSEO DEL DEPORTE DE PUERTO RICO ubicado en la ciudad de Guaynabo, el Domingo, 8 de septiembre del 2013 comenzando a la 1.00 PM.

 

En esta  Tercera Ceremonia, la Junta de Directores de la Galería exaltará  a las siguientes atletas y propulsores: MELVIN MALDONADO, RAFAEL (RAFA) PIÑEIRO, FRANCISCO “CHICO” BURGOS, MARIANO RODRÍGUEZ  ALMÉSTICA, RICARDO (TATY) VIEJO (QDEP) Y JOSÉ RAMÓN NAVEDO (QDEP).

 

En la actividad se presentarán dos (2) nuevos libros sobre el Fútbol en Puerto Rico: FÚTBOL PUERTORRIQUEÑO (1950-70) Tomo 2 y GRANDES FIGURAS DEL FÚTBOL BORICUA, ambos de la autoría de Luis Reinaldo Álvarez Vázquez, quien a la vez, es el Presidente de la Junta de Directores de la Galería del Fútbol Puertorriqueño.

 

La Junta de Directores de la Galería del Fútbol espera la asistencia  a la actividad de Exaltación de todas las personas amantes del fútbol puertorriqueño y especialmente,  la prensa deportiva del país.


Comentarios