Sexto juego crucial en la serie final de la Coliceba

VILLALBA (CyberNews) – Los Ganduleros de Villalba y los campeones defensores Jardineros de Aibonito se enfrentarán por sexta ocasión en la serie final 2019-20 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba) este viernes a las 8:00 de la noche.

Será un encuentro crucial para ambos equipos, a celebrarse en el estadio Herminio Cintrón, de Villalba, según se informó en declaraciones escritas.

Los locales dominan la serie 3-2 y apenas necesitan un triunfo para conquistar su quinto campeonato. Mientras, los monarcas Jardineros están obligados a ganar para nivelar el baile, forzar a un séptimo juego el sábado en Aibonito y mantener viva la oportunidad de un primer “back to back”.

“Es un juego bien importante para nosotros y la fanaticada. Desde 1972 Villalba no gana un campeonato en su casa y este año nosotros lo lograremos. Los muchachos están bien motivados, practicamos varias veces y estamos enfocados en darle ese campeonato a Villalba. Paso a paso vamos a ganar”, aseguró Rogelio Negrón hijo, dirigente de Villalba.

Por los Ganduleros abrirá el lanzador zurdo José Carlos Burgos. Aibonito responderá con el derecho Jesús Ortiz.

“Es un juego sumamente importante ya que estamos contra la pared. El equipo está enfocado, preparados mentalmente.  Eso es bien importante en esta situación. Tenemos muy buen ánimo y decididos a ganar ese juego en Villalba y poder regresar el sábado a nuestra casa Aibonito en busca del campeonato”, dijo Omar González, mentor de los Jardineros.

Ha sido una serie nivelada, con cuatro partidos decididos por una carrera. El último juego lo ganó Aibonito de forma dramática con resultado 6-5 el pasado domingo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Comentarios