Septuagenaria pierde la vida en accidente en Aguada

policia
Septuagenaria pierde la vida en accidente en Aguada
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

AGUADA (CyberNews) – La División Patrullas de Carreteras, investigó un accidente de carácter fatal, ocurrido a las 8:37 de la noche del martes en la carretera PR-115 kilómetro 25.7 del barrio Asosmante en Aguada. 

Según el parte policiaco, Magda Rosa Delgado, de 76 años y residente de Aguada, conducía en un Honda Accord, color gris de 1996 y al hacer un viraje hacia la derecha fue impactada en su lateral izquierdo por un Hyundai Elantra, color azul de 2017, conducido por su vía franca por Emmanuel Valentín Esteves, de 33 años, residente de Aguada.

Las autoridades confirmaron que Rosa Delgado falleció en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla debido a las heridas recibidas. Valentín Esteves fue transportado al Hospital San Carlos de Moca, donde el médico de turno indicó que, debido a las heridas de gravedad recibidas, sería transportado al Centro Médico de Río Piedras.

El agente José Velázquez, supervisado por la sargento Yolanda Acevedo y el teniente Juan González, director de la citada División, en unión al fiscal José García y personal de Servicios Técnicos, se hicieron cargos de la investigación.

Comentarios