Senador Laureano atiende reclamos de jóvenes de escuela Alfonso Casta de Maunabo

DyqnmZzWoAUDQ5c
Senador Laureano atiende reclamos de jóvenes de escuela Alfonso Casta de Maunabo
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)
(Maunabo, Puerto Rico) – El senador del distrito de Humacao, Miguel  Laureano Correa, se reunió con la comunidad escolar de la escuela Alfonso Casta Martinez de Maunabo para identificar alternativas que contribuyan al mejoramiento de la escuela.
Durante la reunión los estudiantes y maestros tuvieron la oportunidad de brindar sus preocupaciones sobre el mantenimiento de la planta física de la escuela además de solicitar ayuda en la ampliación de actividades deportivas. El senador, por su parte, acogió los planteamientos para canalizarlos a través de la Región Educativa de Humacao y con de la Oficina de la Primera Dama.

 

“Nuestra visita ha servicio de un fructífero diálogo con los jóvenes para poder conocer de primera mano las peticiones de ellos en torno más actividades deportivas para  su escuela. Vamos a apoyar que se mejoren las instalaciones deportivas y seguiremos colaborando con más equipos deportivos para los estudiantes. Es necesario proveerles espacios sanos para su desarrollo”, indicó Laureano Correa.
Otra de las tareas que trabajarán en conjunto es mejorar el sistema de aire acondicionado  en la biblioteca y  colaborar en la adquisición  de equipos para amueblar   el espacio que usan los jóvenes para hacer sus tareas escolares. Durante la visita, el senador aprovechó para entregar equipo  deportivo  al maestro de Educación Física para uso de los estudiantes del plantel.
El senador agradeció los padres, maestros y demás miembros de la comunidad escolar por la invitación y por el genuino deseo de mejorar su escuela.

Comentarios