Senador Laureano anuncia feria de salud en comunidad de Naguabo

salud
Senador Laureano anuncia feria de salud en comunidad de Naguabo
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)
El Capitolio – El senador del distrito de Humacao, Miguel Laureano Correa anuncia feria de salud y de servicios para los vecinos de la comunidad La Fe en Naguabo.
El viernes, 12 de octubre desde las nueve de la mañana en las instalaciones de la iglesia católica Beato Charlie Rodriguez se llevará a cabo una serie de clínicas, charlas y talleres para los vecinos de la comunidad La Fe. Son actividades lideradas por la oficina el senador en unión a varias entidades que se han unido para velar por la salud y bienestar de la comunidad.
“Es nuestro interés que podamos propiciar actividades que sean para mejorar la salud y calidad de vida de nuestros vecinos. Hemos llevado a cabo varias ferias de salud y servicios en nuestro distrito y seguiremos identificando lugares para llevar este servicio. Agradezco la colaboración del municipio de Naguabo y de los auspiciadores que siempre están disponibles para contribuir positivamente “, expresó Laureano Correa.
Los asistentes podrán participar de clínicas de presión arterial, clínicas de control de preso, aprenderán sobre el manejo y confección de huertos caseros. Además, tendrán la oportunidad de disfrutar de música, demostraciones de zumba y varias actividades recreativas que se han planificado para la ocasión.
El municipio de Naguabo se ha unido al esfuerzo colaborando con la logística, seguridad y el servicio de trolley para los asistentes.

Comentarios