Senador adopta y renueva tres escuelas

MLC ADOPTA ESCUELAS 3
Senador adopta y renueva tres escuelas
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Luego de varios días de arduo esfuerzo, el  senador, Miguel Laureano, junto a su equipo de trabajo culminaron labores de limpieza, pintura y recogido de escombros en las escuelas: Generoso Morales Muñoz en San Lorenzo, Jesús T. Pinero y Cipriano Manrique, ambas ubicadas en el municipio de Caguas. “Podemos decir, con mucha satisfacción, que las dejamos listas para el regreso a clases. Soy hijo de una maestra y conozco las dificultades que atraviesan año tras año para habilitar las escuelas. Por eso nos unimos con entusiasmo a esta iniciativa”, indicó Laureano.

Los trabajos se realizaron como parte del programa “Renueva tu Escuela”  adscrito al Departamento de Educación. Además de pintar los planteles, el grupo limpió los salones, las áreas verdes y las canchas. Al Senador y sus compañeros de oficina se unieron voluntarios del hogar Nueva Vida de Humacao y empleados del Departamento de Recreación y Deportes,  entre otras agencias gubernamentales.  En el caso particular de la escuela  Cipriano Manrique contaron con la colaboración de los padres de los estudiantes.  “Quiero agradecer a mi equipo y a todos los voluntarios por el gran  trabajo realizado para beneficio de nuestros niños y jóvenes. Lo hicieron con mucha alegría y empeño desde el primero hasta el último día. Así se hace patria, trabajando unidos”,  añadió Laureano.

Además, el Senador y su equipo de trabajo entregaron libretas y efectos escolares al personal de la Oficina de la Primera Dama, Beatriz Rosselló, para beneficiar a niños que no cuentan con los materiales necesarios para estudiar. Los artículos se distribuirán del 17 al 21 de julio en diversos puntos alrededor de la Isla.

Comentarios