Secretario de Agricultura anuncia expansión de empresa gracias al Programa de Incentivos

8D79D7FF-5AFE-475B-A578-B3C7DE87A048
Secretario de Agricultura anuncia expansión de empresa gracias al Programa de Incentivos
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

SAN JUAN (CyberNews) - El secretario del Departamento de Agricultura (DA), agrónomo Carlos Flores, celebró el viernes, la expansión de una empresa de germinados, gracias a una asignación de cerca de 100,000 dólares del Programa de Incentivos.

“Germinados Campo Verde cambia hoy su realidad de una empresa agrícola a una empresa que cumple con los más altos estándares de las agencias reguladoras, agregando un laboratorio de análisis que le permitirá alcanzar un grado de excelencia superior”, dijo el secretario de Agricultura en comunicación escrita.

La empresa recibió unos 98,000 dólares como parte del Programa de Inversiones del Departamento de Agricultura.

“Este programa fomenta la inversión de capital privado y provee financiación para desarrollar y aumentar la producción agrícola”, agregó el secretario.

José Luis Jiménez, dueño de Germinados Campo Verde, explicó que en este momento su empresa cuenta con seis empleados, pero que la asignación recibida permitirá aumentar la plantilla, tanto de producción interna como de distribución de productos a través de toda la Isla.
“Somos los primeros en Puerto Rico en lograr inaugurar el laboratorio de calidad. Nos sentimos bien orgullosos de eso. Esta asignación nos va a permitir crecimiento saludable y generar empleos, porque definitivamente el volumen aumentará”, expresó el agroempresario.

Germinados Campo Verde produce germinados de alfalfa, brócoli, trébol (clovers), crunchy mix, germinados de cebolla, entre otros. La empresa ubica en San Sebastián y tiene como clientes a los principales supermercados de la Isla.

“La historia de Germinados Campo Verde realmente nos enorgullece y nos confirma que ha sido correcta la política pública agrícola Nuestro compromiso con este sector cada día se refuerza más”, expresó el Secretario.

Comentarios