San Sebastián gana Copa de Campeones 2020 de la Doble A

GURABO (CyberNews) – Los Patrulleros de San Sebastián se alzaron con el trofeo de la Copa de Campeones 2020 del Béisbol Superior Doble A al imponerse el domingo con pizarra 6-4 sobre los Maceteros de Vega Alta, en el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán, de Gurabo.

Es la primera vez que San Sebastián gana la Copa, evento que se celebra desde hace siete años previo al inicio de la temporada de la pelota superior federativa y que cuenta con la participación de los equipos campeones de sección.

Los pepinianos le repartieron seis ceros consecutivos a los Maceteros, con efectiva combinación de los lanzadores Noel Pinto, Christian Torrech y Josué Ramos.

San Sebastián tomó el comando en la segunda entrada, mediante sencillo de Eduardo Sievers, productor de par de imparables. Luego, añadieron una carrera en el cuarto episodio, otra en el quinto y dos en el sexto.  Los Maceteros rompieron la blanqueada y se acercaron en el séptimo capítulo, con ramillete de cuatro vueltas.

En la Copa, los Patrulleros lograron victorias sobre los campeones defensores Mulos de Juncos y los Piratas de Cabo Rojo.

Al concluir el juego final de la Copa, el co apoderado de los Patrulleros, Edwin Carles, recibió el trofeo de manos del presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, doctor José Quiles Rosas, el vicepresidente, ingeniero Carlos Príncipe y el director ejecutivo, Pedro Vargas.

Posiciones Copa de Campeones 2020:

Patrulleros San Sebastián – 3-0

Maceteros Vega Alta – 2-1

Piratas Cabo Rojo – 1-1

Titanes Florida – 1-1

Maratonistas Coamo – 0-1

Mulos Juncos 0-1

Toritos Cayey 0-1

Jueyeros Maunabo 0-1

Ganadores Copa de Campeones:

2020 – Patrulleros San Sebastián

2019 – Toritos Cayey

2018 – Titanes Florida

2017 – Artesanos Las Piedras

2016 – Artesanos Las Piedras

2015 – Bravos Cidra

2014 – Azucareros Yabucoa

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Comentarios