San Lorenzo pedalea por las combatientes de cáncer de seno

FOTO OFICIAL CICLO VIDA TOUR 2018
San Lorenzo pedalea por las combatientes de cáncer de seno
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

(San Lorenzo, Puerto Rico /14 de octubre de 2018)- El Municipio Autónomo de San Lorenzo y su alcalde, Hon. José R. Román Abreu, reafirmaron su compromiso con las combatientes de cáncer de seno al apoyar el evento “Ciclo Vida Tour”, que durante 15 años se ha realizado por distintos pueblos de Puerto Rico.

 

“Recibimos a este grupo que a través de los años ha estado recorriendo distintos puntos del País para llevar un mensaje de prevención relacionado con el cáncer”, comenzó diciendo el Ejecutivo Municipal en su mensaje de bienvenida.

 

Tras elogiar la encomiable iniciativa de “Ciclo Vida Tour”, Román Abreu  revalidó el respaldo del Gobierno Municipal con la mujer samaritana y puertorriqueña.

 

Inmediatamente, el Alcalde se dirigió a las sobrevivientes de cáncer al señalar que “cada vuelta que dan las ruedas sea ese ciclo que se va llevando la terrible enfermedad que a cada familia puertorriqueña, de alguna manera, nos toca vivir”.

 

Román Abreu enalteció durante la actividad a la empleada municipal Lydia Quiñones Adorno por afrontar con valentía su condición. “Lydia es una mujer muy valiosa. ¡Qué bendición contar con tu presencia cada día! Tu vida ha sido un mensaje de luz para todos los que hemos tenido el privilegio de conocerte y de apoyarte”, subrayó conmovido.

 

Los ciclistas iniciaron la primera etapa de la ruta en Cayey, pedaleando con amor hacia Caguas, San Lorenzo, Juncos, Canóvanas, Loíza, San Juan  y Carolina (Isla Verde), completando 56.5 millas. La segunda etapa, de 36 millas, comenzó en San Juan, Cataño y Dorado; el cierre fue al tercer día en Cayey.

 

Este “tour” de ciclismo no competitivo pro fondos de las Combatientes de Cáncer de Seno fue gestado por el cirujano oncólogo y  presidente de la organización sin fines de lucro, Dr. Vidal Rosario, quien encabezó el evento en la Ciudad Samaritana.

Comentarios

ChatClick here to chat!+