San Lorenzo inicia jornada de “Cine al aire libre” con proyección de elogiado filme “Amor en el Caserío”

cine al aire libre san lorenzo
San Lorenzo inicia jornada de “Cine al aire libre” con proyección de elogiado filme “Amor en el Caserío”
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Con la exhibición de la película puertorriqueña “Por amor en el caserío”, el Municipio Autónomo de San Lorenzo inauguró el programa “Cine al aire libre”, que forma parte del innovador proyecto “Revolución Social” que impacta a la población.

El alcalde samaritano, Hon. José R. Román Abreu, seleccionó el elogiado filme de Antonio Morales  para comenzar la jornada por ser un“movimiento de transformación social”, que nació en la Isla -específicamente en el residencial Luis Llorens Torres- pero con una “visión mundialista”.

Román Abreu destacó la participación estelar del niño sanlorenceño Steven Joel Vázquez Pagán en el personaje de “Regi”, quien asistió a la concurrida actividad -efectuada en el Parque Pasivo José A. Delgado- junto a miembros del elenco. Steven Joel recibió una proclama especial, por“ser un verdadero ejemplo digno de emular”,  según señaló el incumbente municipal.

El Ejecutivo municipal subrayó en su mensaje que “iniciamos una nueva jornada en este lugar, que se ha convertido en una plaza de la cultura y otras actividades importantes de nuestro pueblo…  Estos espacios nos permiten reunirnos en familia y poder compartir. Tenemos la oportunidad de disfrutar  de este filme, pero a la misma vez de compartir  con un hijo del pueblo samaritano, del barrio Jagual de San Lorenzo”. 

Flanqueado de la primera dama Enid Herztern, el Alcalde puntualizó  que  “Cine al aire libre” llegará a los 10 barrios durante el año.

Directores gubernamentales y legisladores municipales confraternizaron en la actividad con los invitados especiales, entre los que se encontraban  el presidente de Cine Coop,  Hipólito Avilés, y el creador de la cinta, Antonio Morales.

 

Comentarios

ChatClick here to chat!+