Samaritanos seleccionan las Siete Maravillas de San Lorenzo

SIETE MARAVILLAS San Lorenzo
Samaritanos seleccionan las Siete Maravillas de San Lorenzo
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Los ciudadanos del pueblo de San Lorenzo seleccionaron, a través de su voto directo en la página de Facebook de la Administración Municipal, lo que consideran son los sitios de mayor interés  y estima en este pueblo. El proceso de selección, que se desarrolló por los pasados dos meses, logró atraer la atención de cientos de ciudadanos del mismo pueblo y de sanlorenceños residentes  en Estados Unidos y en otros países del extranjero.

De un total de 18 localidades que fueron nominadas, los sitios que obtuvieron la mayor puntuación fueron los siguientes:

1. El Santuario Diocesano de la Virgen del Carmen ( La Montaña Santa)

 

2. El Nacimiento del Río Grande de Loíza

 

3. El Salto de Cayaguas

 

4. Iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes

 

5. El Pozo  de La Samaritana

 

6. El Puente de  La Marina

 

7. El Cerro Gregorio

De acuerdo con el Plan de Desarrollo que ha preparado la Administración Municipal, cada uno de estos lugares habrá de ser habilitado para facilitar el acceso y el disfrute a los mismos. También se realizará el mayor esfuerzo para atraer visitantes de otros pueblos y del extranjero para que puedan disfrutar de su belleza escénica y conocer los datos históricos relacionados con los mismos.

Al dar a conocer la selección de las Siete Maravillas de San Lorenzo, el alcalde de la ciudad, Hon. José “Joe” Román Abreu, señaló, -”tan importante como ver el interés que generó esta propuesta nuestra, fue la lectura de los comentarios que hicieron las personas al hacer su selección. Hemos tenido la oportunidad de conocer, de primera mano, valiosa información histórica y anecdótica  aportada por los  residentes vinculados emocional y físicamente  a los diferentes lugares nominados.”-

Oportunamente se ofrecerá la información sobre el comienzo de las obras  de habilitación de cada una de las Siete Maravillas de San Lorenzo.

Comentarios

ChatClick here to chat!+