Robos en estacionamientos de locales en Bayamón y Caguas

SAN JUAN (CyberNews) – La Policía informó sobre dos casos de apropiaciones ilegales ocurridas en las pasadas horas en estacionamientos de locales en Bayamón y Caguas.

De acuerdo con las autoridades, a eso de las 12:19 de la madrugada del jueves se reportó una apropiación ilegal a un vehículo en el área del estacionamiento de Walmart del centro comercial Plaza del Sol en la carretera PR-29 en Bayamón.

Según el informe policiaco, Fernando Rivera alegó que un desconocido forzó la cerradura de su Toyota Sequoia y se robó una cartera color rosa con 2,500 dólares en efectivo, documentos personales y un bulto marca Huski con cuatro terminales de ATH.

El policía Luis Díaz adscrito a la Policía Municipal de Bayamón se hizo cargo de la investigación.

De otra parte, a eso de las 5:15 de la tarde del miércoles se reportó una apropiación ilegal ocurrida en el estacionamiento del restaurante Church’s, ubicado en el Centro Comercial Santa Olaya en Caguas. Orestes Martínez, alegó que un desconocido abrió su Ford Raptor de 2011 y se robó dos carteras con documentos personales y 1,300 dólares en efectivo.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Comentarios