Representante Peña Ramírez visita escuela que evitó su cierre

IMG_0075
Representante Peña Ramírez visita escuela que evitó su cierre
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

EL CAPITOLIO (CyberNews) – El representante Ángel Peña Ramírez visitó este pasado lunes los predios de la escuela elemental Carmen Benítez en el municipio de Las Piedras para corroborar que el inicio del nuevo semestre escolar transcurriera sin ningún incidente en esta importante escuela de la región este –central de la isla.

“Desde el mes de mayo teníamos previsto realizar trabajos de mejoras en esta escuela, la cual es muy importante para la región. Nos complace saber que los trabajos de inicio de clases transcurrieron sin ninguna complicación, porque todos los años se repetía la misma historia. Esta vez nos adelantamos con el objetivo de que esta facilidad estuviese ya lista para mediados de julio, objetivo que se cumplió a cabalidad”, comentó el representante en declaraciones escritas.

Detalló que entre los trabajos realizados en la Carmen Benítez se destacan la remoción de desperdicios sólidos de las áreas verdes del plantel, al igual que la pintura de la fachada exterior.

“Estuvimos en esta escuela desde finales del mes de mayo, asistiendo en las labores de acondicionamiento y luchando por su permanencia, algo que finalmente logramos hacer para beneficio de la comunidad escolar, sobre todo, de los estudiantes que ahí toman clases, y sus padres. Me place mucho corroborar que el primer día de clases fue todo un éxito y comprobar el deseo tan grande que tienen  los estudiantes de aprender nuevas materias”, añadió el líder estadista.

La escuela Carmen Benítez se encontraba en el listado del Departamento de Educación hasta que Peña Ramírez la salvo con un histórico acuerdo colaborativo que incluyó el establecimiento de un novedoso currículo especializado en la novel materia de agricultura acuapónica.

 

Comentarios