Representante investigará supuesto cierre de oficina de AEMEAD en área este

Angel Pena Jr
Representante investigará supuesto cierre de oficina de AEMEAD en área este
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

EL CAPITOLIO (CyberNews) – El representante por el Distrito 33 de Las Piedras, Juncos y San Lorenzo, Ángel Peña Ramírez, informó el viernes que indagará sobre el supuesto cierre de las oficinas de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD) en la zona este de la Isla. 

El presidente de la Comisión de Desarrollo Integrado de la Región Este citó a una vista ejecutiva al administrador de la AEMEAD, Carlos Acevedo, así como a los alcaldes de los municipios de la región este de la Isla para auscultar posibles soluciones ante el cierre de la oficina.

“El posible cierre de esta facilidad levanta serias preocupaciones para todos los residentes de esta zona. Ante ello, es imperativo concretar una reunión, indagar las razones y buscar soluciones en favor de la población”, señaló el legislador en comunicación escrita.

Añadió que los rumores del cierre de la oficina han levantado serias preocupaciones en la población debido a lo vulnerable de la zona. “Esta región es la más vulnerable en todo Puerto Rico, por ende, es de suma importancia que esta oficina permanezca en la zona”, expresó Peña Ramírez.

Indicó que el propósito de la reunión, la cual será en el Capitolio, es desarrollar un plan concreto para defender la permanencia de un destacamento de recursos de la AEMEAD en la región este.

Comentarios