Reportan dos apropiaciones ilegales en Caguas

CAGUAS (CyberNews) – Dos casos de apropiaciones ilegales se reportaron en las pasadas horas en Caguas, informaron las autoridades.

Uno de los casos fue reportado a las 12:40 de la tarde del martes en la calle 2B de la urbanización Villa Nueva en Caguas, señala el parte policiaco.

Según alegó Arnaldo Fernández, desconocidos se apropiaron de herramientas, un televisor de 49 pulgadas, un compresor de aire, equipo de música, ropa, prendas y los aros de un Honda Civic de 1996.  La propiedad hurtada fue valorada en 3,800 dólares.

Por otra parte, la Uniformada indicó que se reportó otra apropiación ilegal en la hacienda El Remanso, ubicada en la carretera PR-156, kilómetro 7.4, del barrio Cañaboncito, sector Bucana en Caguas. Juan De La Torres, alegó que un desconocido se apropió de varios artículos de equipo para montar caballo, un “blower” industrial y un “trimmer” marca Sthill. La propiedad hurtada en 1,566 dólares.

Los casos fueron referidos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas para continuar con la investigación.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Comentarios