Reportan asesinatos en Río Piedras y Loíza

img_1295.jpeg
Reportan asesinatos en Río Piedras y Loíza
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Dos asesinatos fueron reportados en incidentes separados ocurridos entre horas de la tarde y la noche del jueves en los municipios de San Juan y Loíza, según fue confirmado por la Policía el viernes en la mañana.

 

El más reciente incidente ocurrió en Río Piedras, a eso de las 10:52 de la noche, cuando un hombre fue asesinado en el Residencial Las Dalias.

El cuerpo de Carlos Alberto Camacho Ofarril, de 27 años, residente del lugar, fue encontrado con varios impactos de bala en la parte posterior de la Oficina de Administración de dicho residencial.

Al momento no hay personas arrestadas por este asesinato y se desconoce de la identidad de su agresor o agresores.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de (CIC) de San Juan investigó los hechos junto a la fiscal Andriana Albors.

Horas antes, otro hecho violento se reportó en el pueblo de Loíza, a eso de las 6:39 de la tarde de ayer. En esa ocasión, se reportaron unos disparos a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 frente al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de la urbanización Santiago en Loíza.

Al llegar las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo baleado de un hombre que no ha sido identificado y que fue descrito como tez negra, 5’7’’ de estatura, 150 libras de peso y que vestía de camiseta gris, pantalón corto deportivo, tenis gris y blancos.

El hombre tenía tatuaje en la pantorrilla izquierda de un diablo, tribal en el tobillo derecho y letras chinas en la espalda.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos y no se tienen pista de los posibles perpetradores.

Agentes adscritos al CIC de Carolina se hicieron cargo de la investigación.

Comentarios

ChatClick here to chat!+