Reinagura CDT de Yabucoa bajo el nombre del doctor Arturo Torres Machín

IMG-3141
Reinagura CDT de Yabucoa bajo el nombre del doctor Arturo Torres Machín
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Yabucoa – La Administración Municipal de Yabucoa y su alcalde Hon. Rafael Surillo Ruiz, anuncian la reinauguración de las facilidades del Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Yabucoa con el nombre Dr. Arturo Torres Machín y bajo la administración del Sistema de Salud Menonita (SSM).

¨La salud de nuestro pueblo siempre ha sido prioridad para esta Administración. Damos la bienvenida al Sistema de Salud Menonita quienes integran su profesionalismo, calidad y experiencia para servir a nuestra gente de la región este. De otra parte, es para mí más que merecido el que se le designe con el nombre del Dr. Arturo Torres Machín, un profesional de la salud que estuvo verdaderamente comprometido con Yabucoa, donde pasó la mayor parte de su vida¨, expresó el alcalde, Surillo Ruiz.

 

Por su parte, el Lcdo. Pedro Meléndez, Principal Oficial Ejecutivo del Sistema de Salud Menonita, destacó su compromiso con que “Yabucoa cuente con servicios de salud que cumplan con los más altos estándares de calidad, como los que ofrecemos en todas las facilidades del Sistema de Salud Menonita. Servimos con Amor Cristiano y es un privilegio que el Hon. Rafael Surillo Ruiz nos haya escogido para ofrecer en Yabucoa los servicios de salud a través de nuestro modelo, que está anclado en fomentar la prevención, acceso e integración comunitaria. Tenemos en común el interés de lograr que en Yabucoa haya una población más saludable, con acceso a servicios de salud optimizados, en el momento en que lo necesiten, sin tener que salir de su pueblo. Estamos confiados en que la llegada de Menonita a Yabucoa será de mucho beneficio para la comunidad y una relación a largo plazo. En el nuevo Centro de Salud Menonita ya estamos ofreciendo los servicios de sala de emergencias pediátrica y de adultos, 24 horas al día los 7 días de la semana, además de laboratorio y centro radiológico”.

La Actividad se llevará a cabo este próximo viernes, 10 de mayo, en las facilidades del CDT de Yabucoa desde las 9:00 de la mañana con transmisión en vivo, a través de Victoria 840AM.  Habrá exhibiciones, artesanía y feria de salud.

 

Invitamos al público a que nos acompañe en este evento para toda la familia.

Comentarios