Regresa el Festival del Lechón a Las Piedras

lechon
Regresa el Festival del Lechón a Las Piedras
2 votes, 2.50 avg. rating (63% score)
El alcalde de Las Piedras, Micky López anunció que este próximo fin de semana regresa en su edición número 22 el esperado Festival del Lechón Pedreño.
Como antesala a la Navidad, donde el lechón y el cuerito es el protagonista de las festividades, el pueblo de Las Piedras se convertirá este próximo fin de semana, sábado, 15 y domingo, 16 en el escenario idóneo para disfrutar de este manjar en un ambiente familiar y seguro.
El Alcalde explicó que luego que varios años de no haberse celebrado el Festival del Lechón en Las Piedras, su administración municipal durante este pasado cuatrienio se dio a la tarea de retomar esa tradición junto al Comité delClub Cívico Social Pedreño.
A tales efectos, por los pasados cuatro años los puertorriqueños y en especial los pedreños han disfrutado de un Festival lleno de mucha cultura, música y de saborear el buen lechón confeccionado a la vara.
Este año el Festival se estará llevando a cabo en el PaseoArtesanal, donde habrán kioscos de comida típica teniendo como plato principal el lechón, morcillas, arroz con gandules, artesanos, dulces típicos y buena música.
En esta ocasión estarán en tarima Andrés Jiménez “El Jibaro”, Barreto y su Plena, Pedro Capó, Joaquín Moulier,Trovadores, entre otros.
López reiteró que se ha delineado un plan de seguridad completo, donde la ciudadanía podrá disfrutar en familia de manera segura.
Con la celebración de este Festival el Primer Ejecutivobusca fomentar la economía del pueblo a la misma vez que les brinda la oportunidad a los pequeños comerciantes a que den a conocer sus productos y poder vender los mismos durante los dos días de actividad.

Se invita a toda la ciudadanía de pueblos limítrofes y de todo Puerto Rico a que se den cita este fin de semana alPueblo Artesanal para que disfruten del buen lechón a la varita y así den inicio a las festividades navideñas

Comentarios

ChatClick here to chat!+