Recuperan carro cerca de donde hicieron “carjacking” a hombre en Las Piedras

policia
Recuperan carro cerca de donde hicieron “carjacking” a hombre en Las Piedras
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

LAS PIEDRAS (CyberNews) – Un “carjacking” se reportó a las 9:49 de la noche del jueves en la carretera PR-917 en el sector Los Rosarios del barrio Montones 4 en Las Piedras, informó la Policía.

Según la información preliminar, el perjudicado alegó que mientras se disponía a estacionar su vehículo en su residencia, se le acercó un individuo portando una escopeta y mediante intimidación la despojó del Nissan Sentra, color bronce de 2005.

Las autoridades indicaron que el individuo se marchó del lugar, sin causarle daño alguno. Una hora más tarde el auto fue recuperado en el kilómetro 7.3 de la mencionada carretera, cerca del lugar donde ocurrieron los hechos.

Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, continúan con la investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al CIC de Humacao al 787-852-1224. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Comentarios