Recortarán Niños Gratis con Motivo del Regreso a Clases en Yabucoa

21A6F612-E657-455B-94AE-817D0886AA7F
Recortarán Niños Gratis con Motivo del Regreso a Clases en Yabucoa
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

(San Juan P.R. domingo, 4 de agosto de 2019) – Con el regreso a clases sabemos que hay que poner los niños al día en todas las facetas, incluyendo un buen recorte, es por esto que un grupo de barberos y estilista se han unido al barbero de profesión, Luis A. Pinto Rodríguez (Luis Piñita), para que por cuarto año consecutivo realicen recortes completamente gratis a niños y niñas de todas las edades (Desde 1 año hasta niños que cursen cuarto año de escuela superior), el domingo 11 de agosto de 2019, en el Parque del Niño en Yabucoa, en horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde. Así lo dio a conocer Pinto Rodríguez.

 

Luis Piñita como le apodan, informó que la iniciativa surge porque en Yabucoa y en todo el país hay niños que sus padres no tienen recursos suficientes para regalarles su primer recorte del “back to school”. Que mejor que unos buenos barberos y cosmetólogos se unan para poder brindar su talento y tiempo para darles una sonrisa por medio de un buen corte de cabello a niños y niñas. El año pasado contaron con 9 barberos y 5 cosmetólogas y este año serán 13 barberos y 5 cosmetólogas.

 

Luis A. Pinto Rodríguez (Luis Piñita) es natural del pueblo de Yabucoa, es barbero y propietario de la Barbería “Piñita’s Hair Cuts”, donde también es profesor en esta materia desde hace 4 años. El líder comunitario por años, desde que Dios le brindó el talento de recortar, siempre tuvo en sus pensamientos el poder ayudar a su pueblo y a las personas que más lo necesitan, sobre todo a los niños de Puerto Rico.

 

“Estoy totalmente agradecido con los auspiciadores que año tras año nos respaldan en esta noble causa, con mi equipo de trabajo, que si no fuera por ellos esta actividad no se hubiera podido hacer, pero principalmente con nuestro alcalde, Rafael “Rafy” Surillo Ruiz y con el Municipio de Yabucoa, que siempre me brindan el apoyo y la ayuda necesaria para hacer de esta actividad un éxito, mil bendiciones para todos ellos.

 

Para más información se pueden comunicar con Luis A. Pinto Rodríguez (Luis Piñita) al (787) 909-0741.

Comentarios