Reconocimiento a servidores públicos del Municipio Autónomo de Humacao

(12 de diciembre de 2019 – Humacao, Puerto Rico) – En el día de ayer se realizó en la Plazoleta del Centro de Bellas Artes, Aguedo Mojica Marrero una actividad de reconocimiento a los servidores públicos del Municipio Autónomo de Humacao que aceptaron el reto de completar las horas de educación continua de la Oficina de Ética Gubernamental para el noveno período bienal 2018-2020. 

Dame 20 pa´l 2020 es un reto establecido conducente a alcanzar la meta de convertirnos en el primer municipio con una empleomanía de más de 1,000 empleados en completar las horas requeridas por la Ley 1-212, Ley Orgánica de la Oficina de Ética Gubernamental, según enmendada. Este proyecto fue una iniciativa de la Ayudante Especial del Alcalde, Eva Canals, Delegado Mediador del CEMAH.

Asistieron Luis A. Pérez Vargas, Director Oficina de Ética Gubernamental y la Agente Carmen Vega Barreto, Policía Estatal del Distrito de Camuy, escritora del cuento ¨Las Tres Ardillitas¨, finalista categoría cuento, del Primer Certamen Literario de la Semana de la Ética de la OEG del 2016.

¨Hoy celebramos que 516 empleados aceptaron el reto y las completaron antes de finalizar noviembre de 2019 para impulsar con su participación, a llegar a la meta¨, expresó, el alcalde, Luis Raúl Sánchez.

Más información en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao, además pueden accesar también en Twitter: https://twitter.com/AlcaldeHumMTP e Instagram: https://www.instagram.com/munhumacao/

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Comentarios