Reconocen el arte y la dedicación con entrega de premio Baluarte Puertorriqueño en Juncos

Alexandra y Jorge
Reconocen el arte y la dedicación con entrega de premio Baluarte Puertorriqueño en Juncos
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

JUNCOS – La Fundación Nelson Milián que hace 28 años entrega el premio Baluarte Puertorriqueño en memoria del fenecido actor, reconoció este domingo a trece distinguidas figuras de las artes, comunicaciones, deportes  y otras áreas del quehacer del país, en una ceremonia realizada en el Centro de Actividades del Valenciano en Juncos. Entre los homenajeados destacaron las Premios otorgadas a la animadora y actriz Alexandra Fuentes, a la medallista olímpica Adriana Díaz, al notorio abogado, Lcdo. Mario Moczo y al tenor Carlos Santiago. Este último, agradeció el reconocimiento cantando “Por ti Volaré” de Andrea Bocelli, cautivando con su voz al público.

Otros que fueron reconocidos en esta edición de los Baluartes Puertorriqueños, fueron; el músico junqueño Jean Manuel Díaz, guitarrista de Franco de Vita, el pintor Samuel Lind y empresario Enrique Mangual, presidente de empresas Kikuet. En la rama deportiva también fueron reconocidos el atleta discapacitado Sebastián Rosado, quien es un incuestionable ejemplo de superación y labor caritativa y el profesor de natación Phil Ruiz, quien es conocido como “el papá de los salvavidas”.

Como homenaje póstumo se dedicó uno de los Baluartes Puertorriqueños a la periodista televisiva Keylla Hernández, que se entregaría a su esposo Robin, quien no pudo llevar a la actividad por encontrarse en una misa que se le dedicaba a la recién fallecida mujer ancla. Otro reconocimiento póstumo fue para el doctor en leyes, Lcdo. Ramón Rivera Iturbe, que fue recibido por sus hijos.

El evento que dio inicio a las 12:00 del mediodía con un coctel de bienvenida y  finalizó entrada la tarde con la celebración del cumpleaños de doña Annie Nieves, madre del actor Nelson Milián que instituyó la Fundación que lleva su nombre al año de que falleciera. Se realizó con el auspicio del Gobierno Municipal de Juncos, su alcalde Alfredo “Papo” Alejandro y el Departamento de Arte, Cultura y Turismo del Municipio.

 

FOTO 1: La actriz y animadora Alexandra Fuentes fue la primera en recibir el premio Baluarte Puertorriqueño de la presidenta de la Fundación Nelson Milián, doña Annie Nieve y una Proclama de parte del alcalde Alfredo “Papo” AlejandroEl maestro de ceremonias de la actividad fue Jorge Rivera Nieves.

Comentarios

ChatClick here to chat!+